INSPIRANDO A LA PRÓXIMA GENERACIÓN DE INNOVADORES

 

Creemos en despertar la curiosidad y compartir nuestro amor por la ingeniería. La alfabetización técnica y científica puede conducir a una increíble creatividad, resolución de problemas y pensamiento crítico. Ofrecemos varias vías para que los asociados de Garmin interactúen con los estudiantes, sabiendo que un niño que tiene curiosidad sobre STEM hoy podría crear soluciones que cambien la vida en el futuro.

LP-SKU-B6-1-IMG_5-en-us-1646199931720

INGENIEROS EN EL AULA

Los ingenieros de Garmin traen actividades divertidas al aula para inspirar a los niños a aprender más sobre STEM. El aprendizaje práctico con interesantes aplicaciones del mundo real puede fomentar la confianza y la pasión constante.

NO TUS TRABAJOS TÍPICOS EN TECNOLOGÍA

Sabemos que obtener un título de 4 años no es para todos. Ofrecemos trayectorias profesionales en tecnología electrónica y de ingeniería, soporte de productos, fabricación, reparación de clientes y diseño de placas de circuitos. Y Garmin incluso ayuda a los empleados calificados a obtener las habilidades y certificaciones necesarias.

PRIMERA ROBOTICA

Somos mentores de equipos para ayudar a desarrollar habilidades de ingeniería y liderazgo, y, sí, robots.

CUMBRE DE EDUCADORES

Los educadores responsables de inspirar a la próxima generación de profesionales STEM aprenden sobre las tendencias en STEM y las oportunidades en la industria tecnológica.

SEMANA DE LAS MUJERES DE LA AVIACIÓN

Una serie de eventos de una semana de duración celebra la historia y el futuro de las mujeres en la aviación y presenta a mujeres y niñas oportunidades emocionantes en la industria.

Únete a nuestra red de talentos

Y sé parte de la familia SWISS HOLDING AG
Ir arriba